miércoles, 12 de septiembre de 2007

Seguimos en la brecha

Y continuamos con las reseñas...


Un pueblo lleno de secretos, un cadaver, un sheriff, un agente especial venido de la capital... No, no es Twin Peaks, ni ninguna novela de misterio... bueno, si, pero esta vez ambientada en el universo de Battletech.

Una novela sin batallas, sin Mechs, sin tramas politicas... bueno, en realidad de esto ultimo hay y mucho. Su titulo "Blood Avatar", y su merecida lectura es de lo mas aconsejable. Sencilla, pero con mucho trasfondo que trae de vuelta a algunos fantasmas del pasado...



Continuamos con la cuenta atras del torneo Necrocons de finales de mes, aunque debido a la cancelacion de los foros de Llocdejocs, la informacion e inscripcion se realiza en los nuevos foros de Kearny y Fuchida:

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=KearnyFuchida

Los bandos se refuerzan con nuevos miembros preparandose para la batalla final...

Cambiando de tema: Gigamesh (en Barcelona) ya ha recibido el nuevo "Technical Readout: 3050 Upgrade", con todo lo que necesitas saber sobre esos turbulentos años y sus locos modelos, aunque lo mejor de todo es la informacion que aporta sobre la Jihad y sobre los pilotos notables (unos cuantos de ellos compañeros Commandos que han sido canonizados). Correr a comprarlo antes de que se agote.

Informar ademas de una nueva Firebase (todavia a estrenar) en Palma: La Choza del Orco, donde se realizaran partidas de demostracion el dia 21 de este mes. Esperemos que nos dure y que los torneos y eventos que se realicen sirvan para aumentar el numero de jugadores en Palma.


Mas informacion en breve.