miércoles, 12 de septiembre de 2007

Seguimos en la brecha

Y continuamos con las reseñas...


Un pueblo lleno de secretos, un cadaver, un sheriff, un agente especial venido de la capital... No, no es Twin Peaks, ni ninguna novela de misterio... bueno, si, pero esta vez ambientada en el universo de Battletech.

Una novela sin batallas, sin Mechs, sin tramas politicas... bueno, en realidad de esto ultimo hay y mucho. Su titulo "Blood Avatar", y su merecida lectura es de lo mas aconsejable. Sencilla, pero con mucho trasfondo que trae de vuelta a algunos fantasmas del pasado...



Continuamos con la cuenta atras del torneo Necrocons de finales de mes, aunque debido a la cancelacion de los foros de Llocdejocs, la informacion e inscripcion se realiza en los nuevos foros de Kearny y Fuchida:

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=KearnyFuchida

Los bandos se refuerzan con nuevos miembros preparandose para la batalla final...

Cambiando de tema: Gigamesh (en Barcelona) ya ha recibido el nuevo "Technical Readout: 3050 Upgrade", con todo lo que necesitas saber sobre esos turbulentos años y sus locos modelos, aunque lo mejor de todo es la informacion que aporta sobre la Jihad y sobre los pilotos notables (unos cuantos de ellos compañeros Commandos que han sido canonizados). Correr a comprarlo antes de que se agote.

Informar ademas de una nueva Firebase (todavia a estrenar) en Palma: La Choza del Orco, donde se realizaran partidas de demostracion el dia 21 de este mes. Esperemos que nos dure y que los torneos y eventos que se realicen sirvan para aumentar el numero de jugadores en Palma.


Mas informacion en breve.

7 comentarios:

dflegido dijo...

Supongo que ya imaginarás que quiero un 3050.

Unknown dijo...

Ya van dos

Patxi Fett dijo...

Vaya vaya, que calladito os lo teníais... como siempre, marginado al Primer Lord de Lores Estelares. Nada, a pesar de eso, te perdono y enlazo en mi blog, ok?

Byes!!

Unknown dijo...

Buena gente, tengo de compañero de trabajo una impresora-armario que imprime muy rapido y a doble cara. Si alguien tiene un pdf de battletech que quiera imprimir enviadmelo a snot2000@gmail.com

No espereis al final que me pueden cambiar de sitio.

Ah, por cierto, imprime gratis!!

ward dijo...

Buenas,

Primero felicitarte por tu blog, es agradable ver que sigue habiendo gente que continua con Battletech en español. Y eso que llevamos mucho tiempo maltratados sin traducciones.

Luego opinar sobre la novela, ahora que por fin he acabado de leerla. En efecto la historia esta bien y tiene algunas consideraciones finales muy chulas. Sin embargo me parece que toca muy tangencialmente el universo de Battle. Es una entretenida novela policíaca pero no creo que sea una buena novela del universo. Eso si me parece mucho mejor como experimento que aquel engendro llamado Far Country con pájaros parlantes.

Por último mencionar que ya he podido comprar la nueva caja básica en Madrid y que me ha parecido chulisima, las miniaturas están muy bien y me parecen muy vistosos los manuales y los mapas a doble cara. Como pegas me parecen horribles los dados y el que ha doblado los mapas y plano de mi caja le falta practicar un poco más.

También me ha sorprendido gratamente la presentación a todo color del Starterbook.

Bueno un saludo y pedir perdón por la excesiva longitud de este comentario

tenebrosh dijo...

Uno felicitarte por tu blog
Dos: desde q te marchaste, nadie me atiende y me informa como tú
Tres: a ver cuándo seguimos actualizando, jejejejej

Un saludo

Unknown dijo...

Ruego que si alguien tiene el pdf del manual me lo pase plis, mi direccion es el.verde.duende@gmail.com muchas gracias. Se que acabo de empezar pero tantos años de ganas de juego contenidas seran suplidos en un breve periodo. :D