martes, 28 de agosto de 2007

Nueva seccion: Reseña de la Semana!!!

Y con esto (hey, dos entradas en dos dias...) comienzo la nueva seccion del Battle Bunker: ¡la Reseña de la Semana!

Y comenzare con la ultima novela de... ¿Mechwarrior: Dark Age?

Pues si, "Pandora's Gambit".



Comentando que la novela solo trata de la fragmentada Liga de Mundos Libres, que la politica y el maquiavelismo de las acciones de cada faccion (hay combates, tranquilos) esta a la altura de las clasicas, y que tiene un final que deja un gran futuro por delante, aunque sea para nosotros los liranos, deberia bastar, ¿verdad?

Pues hay mas.


Tres facciones apellidadas Marik, con diferentes visiones del futuro de la Liga entrechocan con facciones mas... extrañas a estos lares (como los Gatos Nova, o mejor dicho su escision, los Spirit Cats). El resurgir de alguna unidad desaparecida en la Jihad y una inminente ofensiva por parte de la "dulce" Arcontesa Melissa Steiner (dios, menos mal que no la volvieron a llamar Katrina o Katherine) hacen que el coctel sea explosivo.

Tras el desfortunado inicio de la serie de novelas, la amplitud de sus historias (menos los Clanes que se encuentran en los mundos natales, han salido todas las facciones -la Mancomunidad de Lira saldra retratada en la proxima "Fire at Will"-) y el tono que recupera el viejo estilo de intrigas y combates, han hecho que se le de una oportunidad. Y parece que ha tenido exito.

Esta escrita por Randall N. Bills, el encargado de la linea de Classic Battletech hasta hace unos dias y autor de diversas novelas y suplementos del universo clasico.

No hay comentarios: